Siguenos en
    Redes Sociales

Sumarán más sectores a Diálogos

CUERNAVACA, MORELOS.- Un llamado a que todos los sectores de la población se sumen a Diálogos por Morelos realizó ayer el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillen, tras el segundo encuentro previo al foro programado para el día 19 de junio.
“Los Diálogos por Morelos están sumando cada vez a un número mayor de personas, pero queremos que toda la sociedad participe a través de sus representantes, por eso, el llamado a que se acerquen a este gran foro”, expresó Messeguer Guillén en entrevista.
Comentó que como resultado de la segunda reunión de trabajo  se acordó la instalación de una mesa más y se tuvo la participación de un mayor número de sectores, como la Iglesia católica y abogados.
Recordó que la materia de discusión será la seguridad y “lo más importante es que los Diálogos por Morelos se están construyendo con una visión ciudadana; los ciudadanos son los que están organizando las mesas, nosotros sólo seremos facilitadores de este gran encuentro que se realizará el próximo mes”.
El encargado de la política interna lanzó un llamado a todos los grupos que no se han integrado, destacó que se trata de una invitación abierta, “no se está restringiendo la participación de nadie. Hubo un partido político que se quejaba de que no se le hizo una invitación personalizada, pero no hemos hecho invitaciones de ese tipo, la convocatoria es abierta y para todos los ciudadanos”.
Destacó que en el encuentro de ayer, se presentaron dos personas que no pertenecían a alguna organización, pero manifestaron su interés por participar.
Por último, invitó a los interesados en el foro a que ingresen a la página www.dialogosmorelos.gob.mx, en la que se encuentra disponible los temas que se abordarán y que estarán repartidos en seis mesas de trabajo; además, a través de ese medio podrán participar con ponencias y comentarios.

"Lo más importante es que los Diálogos por Morelos se están construyendo con una visión ciudadana; los ciudadanos son los que están organizando las mesas."
Jorge Messeguer Guillén, secretario de gobierno


COMENTARIOS