Siguenos en
    Redes Sociales

Suma Diálogos por Morelos

Se incorporan. Industriales con el jefe del Poder Ejecutivo estatal Graco Ramírez.

Cuernavaca, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez sostuvo una reunión con integrantes y ex dirigentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra– Morelos), quienes expresaron su interés por participar en las mesas de Diálogo por Morelos e incorporarse a iniciativas que fortalezcan la estrategia de seguridad en el estado.
El propósito es incentivar a los distintos grupos de la sociedad a incorporarse a estrategias como lo es la prevención del delito, el caso de la instalación de botones de alerta, o cámaras en empresas, negocios o establecimientos, y que éstas a su vez tengan enlace con el C5 para atender emergencias, multiplicando así el esfuerzo de las autoridades.
En este encuentro se estableció que la seguridad atañe a todos los habitantes del estado, tanto autoridades como ciudadanos, por ello, se destacó también la voluntad del Gobierno de la Nueva Visión por involucrar a todos los sectores sociales, no sólo en el dialogo, sino en el Consejo Estatal de Seguridad Publica, tal como lo propuso el mandatario.
El Gobernador informó a los empresarios del trabajo realizado en materia de combate a la delincuencia, en particular, la estrategia que ha permitido disminuir la incidencia de delitos de alto impacto, con la actuación de los grupos de coordinación y la operación del Mando Único.
Entre los temas que el jefe el Ejecutivo estatal abordó con los empresarios de Canacintra, estan los relacionados con el desarrollo económico e industrial de la entidad, así como el impulso de proyectos productivos y capacitación para el trabajo.
Respecto a los proyectos de impulso empresarial y financiamiento, se refrendó el apoyo del gobierno estatal por brindar las opciones más convenientes para este sector y fortalecer la economía local.

Los comprometidos
El presidente de Canacintra Morelos y su  ex presidente, así como  como Jorge Delgado Herrera, Francisco Javier Barbará Salazar, Rafael Jiménez Salazar, Hugo Barenque Otero, y Martín Sánchez.

Objetivo
Incorporarse a estrategias de prevención del delito, instalación de botones de alerta o cámaras.


COMENTARIOS