Siguenos en
    

Sufren ante San Luis

¡Con todo!. Selva Cañera salió con un empate en la Ida, y ahora debe hacer pesar su casa, el Mariano Matamoros.

Xochitepec.- Tras lograr el forzado empate a dos en el juego de Ida de la Final del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División disputado en la Unidad Deportiva de San Luis Potosí entre el equipo de casa y la Selva Cañera, el delantero Luis Donaldo Peralta indicó cual fue su percepción del encuentro.
“Fue un partido muy duro porque es un buen equipo y la verdad nos desconcentramos pero supimos reponernos y lograr empatar en el juego”, expresó.  
El delantero mencionó que el equipo de Atlético San Luis no les permitió concluir las jugadas de gol que llegaron a tener y que los de casa supieron hacer bien su localía además de que las condiciones climatológicas pudieron desfavorecerlos.
“Ellos conocen a la perfección su cancha, nos costó más trabajo porque las condiciones del juego no fueron las apropiadas, estaba haciendo mucho aire y frío y eso fue lo que nos afectó”, reiteró.
Así mismo dijo que el juego de Vuelta será muy competitivo pero que la ventaja que tendrán ellos es que conocen la cancha del Mariano Matamoros.
“Conocemos la cancha pero sabemos que va a ser un juego muy disputado por los dos equipos porque ellos van a venir a atacar porque necesitan ganar y nosotros debemos adelantarnos en el gol”, aportó.
Los Cañeros cuentan con Josué Bustos, Antonio Moncada y Luis Donaldo para generar peligro y contribuir a que la Selva Cañera se corone campeón de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.


COMENTARIOS