Siguenos en
    Redes Sociales

Suena ‘Memo’ para el Barsa

Barcelona.- El diario español Mundo Deportivo publica que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa habría sido ofrecido al Barcelona para ser el segundo arquero del club, plaza que tentativamente ocuparía el portero de la Real Sociedad Claudio Bravo.
La opción parecería viable y apetecible para el equipo catalán debido a que Ochoa saldría “gratis” por la conclusión de su contrato con el Ajaccio de Francia, institución a la que defendió las última tres temporadas.
Ochoa, quien está a punto de disputar su tercer mundial con la Selección Mexicana, podría ser una atractiva opción para Barcelona ya que cuenta con experiencia europea. En el lapso que estuvo en la Ligue 1, en más de una ocasión figuró en el once ideal de la competencia, sus actuaciones fueron destacadas por varios medios europeos.
Con la salida de Ochoa de la platilla de Córcega surgieron los rumores de que podría enrolarse al Olympique de Marsella, institución que acaba de contratar al entrenador argentino Marcelo Bielsa. También se ha mencinado que su futuro podría estar en la liga inglesa, pero nada en concreto, de momento el nacido en Guadalajara se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Brasil.
En Ajaccio, Ochoa, disputó 112 partidos en la Ligue1, donde se consolidó como uno de los mejores jugadores de la plantilla. En su primera temporada en el futbol europeo fue considerado como el segundo mejor portero del balompié francés.


COMENTARIOS