Siguenos en
    Redes Sociales

Sueña con la gloria

La Selección de Tlaltizapán se alista para su primer intervención en la Copa Morelos, donde sabe que no será nada fácil, pero piensa en levantar el Chinelo de Bronce, en esta su edición XXIII.
Previo al sorteo de grupos este viernes 8 de febrero en las instalaciones de Grupo Diario de Morelos, el técnico Guillermo Muñoz aseguró que sus muchachos están muy ilusionados en participar y demostrar la calidad que existe en el municipio de Tlaltizapán.
“Mis jugadores tienen mucha ilusión por participar; es una aliciente el saber del gran nivel que existe en la copa, pero estamos seguros que nos saldrán bien las cosas, confío en que con disciplina y constancia lo vamos a lograr”, dijo el delegado.
Uno de los jugadores con más experiencia en el certamen será el guardameta Jorge Muñoz, quien participará por quinta ocasión la copa Morelos, pero será la primera vez que la juegue con la Selección de Tlaltizapán y quien asegura van por el título.
“Ya jugué con otros equipos, pero estoy contento de que se haya hecho una Selección de los mejores jugadores de la cabecera municipal y me hayan incluido, hay gran nivel aquí y estoy seguro que traeremos el trofeo a Tlaltizapán”, comentó.
Jorge ya conoce el nivel que se tiene en el torneo, por lo que espera poder transmitirlo a los jóvenes como Jonathan Ulloa y Zuriel Vázquez, que cuentan con 17 años y prometen pelear arduamente el trofeo de Mejor Novato.
“Es otro nivel, en ningún otro torneo de Morelos se tiene esta calidad. Es un orgullo ser referente del equipo y espero aportar a los más chavos del equipo, aunque somos un gran equipo”, enfatizó el arquero.
Selección Tlaltizapán ya entrena y tendrá juegos de preparación previo al inicio del torneo amateur más importante de México, la Copa Morelos, la cual promete ser una de las mejores de la historia y con una calidad inigualable.
El torneo comenzará el próximo 15 de febrero en duelo inaugural en el Estadio Centenario, y los de Tlaltizapán podrían inaugurar el torneo si es que les toca enfrentar a los actuales campeones, las Liebres de Xochitepec.

 

"Mis jugadores tienen mucha ilusión por participar; es una aliciente el saber del gran nivel que existe en la copa, pero estamos seguros que nos saldrán bien las cosas, confío en que con disciplina y constancia lo vamos a lograr."
Guillermo Muñoz, técnico de Selección Tlaltizapán


COMENTARIOS