Siguenos en
    

Su objetivo: Veracruz 2014

Manuel Rodríguez, entrenador de tiro deportivo,  dice que Erick Arzate y Luis Taubig buscarán este año dar las marcas para ir a los Juegos Centroamericanos
Manuel Rodríguez, entrenador de tiro deportivo, dice que Erick Arzate y Luis Taubig buscarán este año dar las marcas para ir a los Juegos Centroamericanos

Los morelenses Erick Arzate y Luis Taubig tratarán de dar las marcas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, así lo comentó Manuel Rodríguez, entrenador estatal de tiro deportivo.
Y es que ambos forman parte de la Selección Estatal de Tiro Deportivo y son piezas fuertes del equipo de Morelos que asiste a competencias nacionales.
Es por ello que se tiene pensado que ellos podrían llegar a dar las marcas que pide la Federación Mexicana de Tiro Deportivo para esta competencia internacional, en la Olimpiada Nacional 2013.
“Estamos viendo si Erick y Luis pueden hacer el puntaje para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el 2014.
“Son buenos y son de los fuertes del equipo, ellos pueden y tienen la capacidad para estar en esos Juegos”, dijo.
Ambos competidores son medallistas en ON desde hace varios años, y se estima que en este 2013 sigan destacando.
“Para los Juegos Juveniles ya no estarían, veremos si pueden dar el puntaje y que tenga las posibilidades de ir a Veracruz, pues son en casa.
 “Ahora, lo más importante es que los muchachos den las marcas para ir al primer prenacional, que es rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, y que pasen la mayoría de los puntajes”, agregó.


COMENTARIOS