Siguenos en
    Redes Sociales

Sorprendidos en pleno robo

Detención. José Manuel de la Cruz Domínguez y Eugenio Rangel Lagunas fueron capturados por el robo de una televisión y un horno de microondas.

Dos hombres fueron detenidos, tras ser sorprendidos cuando se encontraban robando una televisión y un horno de microondas del interior de una casa ubicada en la calle Caprichosa, de la colonia Monte Casino, en Huitzilac.


Se trata de José Manuel de la Cruz Domínguez, de 26 años, con domicilio en la avenida México, de la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, y Eugenio Rangel Lagunas, de 33, con domicilio en la privada Benito Juárez, de Huitzilac.
Según autoridades estatales, los hechos se suscitaron el domingo en la mañana, cuando los hombres se encontraban afuera de una casa ubicada en la calle Caprichosa.
Ahí, uno de los sujetos se encontraba a bordo de un taxi de Cuernavaca, Nissan-Tsuru, del sitio “Quinto Sol”, placas 4048-LTG, en donde tenían un televisor de 38 pulgadas y un horno de microondas, mientras el otro salía de la vivienda que estaban robando.
En ese momento fueron observados por los policías estatales, quienes se percataron que la chapa de la cerradura de la casa estaba forzada, por lo que detuvieron a los hombres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo.


COMENTARIOS