Siguenos en
    

Sorprendidos con una pantalla plana

Sorprendidos con una pantalla plana
El aparato. Una pantalla plana les fue asegurada a los dos sujetos que fueron sorprendidos robando en una casa ubicada en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos subiendo una pantalla plana a un vehículo, la cual acababan de robar en una casa ubicada en el poblado de Tejalpa.
Se trata de “Mariano”, de 59 años, con domicilio en la colonia El Capote, y “Rogelio”, de 66, habitante de la colonia Antonio Barona, ambos de Cuernavaca.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 13:00 horas, cuando los hombres aprovecharon que no había nadie en la casa para robarse una pantalla plana, marca Sony, de 40 pulgadas.
Con el aparato en su poder, los sujetos salieron de la vivienda y se disponían a subirlo a un taxi Nissan-Tsuru GS, placas 2962-LTG de Morelos, cuando fueron sorprendidos por policías estatales que realizaban recorridos de seguridad.
Debido a ello, los efectivos sometieron a los hombres, quienes fueron detenidos en posesión de la pantalla robada, por lo que fueron puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación y lo que resulte.


COMENTARIOS