Siguenos en
    

Sorprenden a gasero ‘ordeñando’ tanque

Arriesgan. Un gasero fue sorprendido ‘ordeñando’ un tanque de gas en Chula Vista.

Cuernavaca, MORELOS.- Un repartidor de gas y la propietaria de una taquería fueron sancionados, el primero por “ordeñar” un tanque de gas en Chula Vista, y la segunda por no atender una fuga de gas en su negocio del mercado “Adolfo López Mateos”.
Los hechos se suscitaron, cuando comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” se percataron que en una taquería ubicada en las escaleras que conducen al puente “Del Dragón”, había una fuga de gas, por lo que dieron parte a autoridades de Protección Civil.
Tras el reporte, personal de Protección Civil municipal acudió al sitio, en donde confirmó que uno de los empleados del negocio tenía volteado un cilindro de 20 kilos, el cual tenía una fuga en la válvula, por lo que la propietaria se hizo acreedora a una multa de 100 salarios mínimos, equivalente a aproximadamente 6 mil 700 pesos.
Asimismo, ayer, a las 8:30 horas, un empleado de la empresa “Global Gas” que repartía cilindros por la colonia Chula Vista, a bordo de una camioneta, número económico C-033, fue descubierto “ordeñando” un cilindro arriba de la unidad.
A pesar de que el gasero intentó sobornar con mil pesos al personal de Protección Civil municipal, fue multado por poner en riesgo a la población.
Con este suman varios casos de gaseros sorprendidos “ordeñando” tanques de gas, con la finalidad de obtener más ingresos, por lo que autoridades exhortan a las personas a denunciarlos en caso de darse cuenta de estas acciones ilícitas que ponen en riesgo a la población.


COMENTARIOS