Siguenos en
    

Son unos ángeles en el camino

Cuernavaca, Morelos.- Desde la caseta de Oacalco en la zona de La Pera Cuautla, hasta Alpuyeca, recorre la unidad 354 la autopista México-Cuernavaca, conducida por el comandante Arturo Mosconi Godínez, jefe de servicio de la corporación de auxilio “Ángeles Verdes”.
Desde que inició del fin de semana largo, el agrupamiento instaló dos campamentos las 24 horas del día para auxiliar a los conductores que aprovecharon el fin de semana largo para salir de vacaciones.
Con la finalidad de prestar auxilio a los automovilistas en dificultades durante su trayecto por carretera, los integrantes de la corporación Ángeles Verdes recorrieron las vías de comunicación para brindar atención mecánica y seguridad vehicular para los miles de paseantes.
Mosconi Godínez informó que durante el operativo de este segundo fin de semana largo apoyaron 13 radiopatrullas y dos grúas, que dieron cobertura a más de 120 servicios, desde una ponchadura de llanta hasta el sobrecalentamiento del sistema de enfriamiento de los vehículos.
“Es muy común que se caliente el sistema de los automóviles, por el tránsito vehicular, el calor que es sofocante y por el número de horas que lleva encendido el motor”, menciono el comandante Mosconi Godínez.
“Durante el trayecto por la carretera, observamos a los conductores que se estacionan en el acotamiento, porque su vehículo, registra sobre calentamiento, nos detenemos, nos identificamos con los paseantes y si requieren de nuestro apoyo los auxiliamos”, expresó.
Dijo que por otras experiencias, algunos de los conductores ya saben qué hacer cuando el sistema de enfriamiento se sobre calienta, “nosotros sólo los apoyamos cuando así lo requieren pero es común atender este tipo de auxilios mecanismos”, señaló el jefe de servicio.


COMENTARIOS