Siguenos en
    Redes Sociales

Son un desastre

Sin pólvora. Omar Bravo no anota en la Liga desde el 16 de febrero.
Sin pólvora. Omar Bravo no anota en la Liga desde el 16 de febrero.

Guadalajara.- Chivas sigue sin funcionar al frente ni en casa, donde tuvo que conformarse con el empate sin goles ante un Cruz Azul que tampoco ofreció mucho, pero al que no se le marcó un penal a favor, en el cierre de la fecha siete del Torneo Apertura 2014.
El cuadro tapatío llegó a 6 unidades, y sumó 78 puntos en la tabla de porcentaje, uno arrriba de Puebla. Los “celestes” alcanzaron nueve en la clasificación general.
La falta de gol ha sido uno de los principales problemas de Chivas, pues no anotan desde la Jornada 2, cuando Fernando Arce dio la victoria sobre Pumas, en CU.
Ante un rival que también ha demostrado enormes limitaciones, el Rebaño generó la primera de peligro apenas al minuto cuatro en un rechace del portero Jesús Corona que Carlos Rodríguez conectó con la cabeza donde el balón llevaba dirección de portería, pero en la línea de gol “Maza” Rodríguez, con una espectacular “chilena”, salvó su meta.
Ya cerca del final del primer lapso, una nueva intervención defensiva fue vital para mantener la paridad, un remate de Jesús Sánchez fue despejado en la línea de gol por parte del cruzazulino Julio César Domínguez, para irse así al descanso.
El cierre fue lo mejor del partido, con Toño Rodríguez como la figura al tapar un remate a “boca de jarro” de Pavone, con lo que se firmó un empate que no le sirve mucho a Chivas.


COMENTARIOS