Son Santos el verdugo

Jaguares de Chiapas padece uno de esos caprichos que tiene el futbol y que les ha impedido hasta el momento pasar más allá de los Cuartos de Final en Liguilla, y peor aún, en sus últimas apariciones se han topado con Santos, equipo que ha servido de verdugo para los felinos en ya un par de ocasiones.


Según los acontecimientos recientes, el conjunto lagunero ejerce una “paternidad” sobre los sureños cuando se trata de series en fase de finales, por lo que se puede decir que la fortuna no acompañó al “Profe” José Guadalupe Cruz en el acomodo de esta naciente competencia por el título de campeón mexicano.
Todo comenzó en el Torneo de Apertura 2010, Jaguares recibió en la ida empatando a un gol por bando con anotaciones de Fernando Arce por los laguneros y Carlos Ochoa por los de la escaudra felina.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.

Google Videos Like This

Loading...
Loading...