Siguenos en
    Redes Sociales

Son 22 ejecuciones en lo que va de diciembre

Temixco, Morelos. A 22 aumentó el número de ejecutados en lo que va de diciembre, luego de que un hombre fuera asesinado de dos balazos y abandonado en calles de la colonia Santa Mónica.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual falleció debido a dos balazos que recibió en el rostro, a la altura de la mejilla derecha.
El hombre vestía playera tipo polo color beige y pantalón de vestir gris, pero no traía zapatos.
Según autoridades ministeriales, el hallazgo se suscitó ayer, a las 5:00 horas, cuando habitantes de la calle Argentina esquina con Venezuela y Uruguay se percataron de que había un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de dos balazos en el rostro.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 4 casquillos percutidos calibre .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación SC01/13837/2012, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.
Con este homicidio suman 521 ejecuciones en lo que va del año, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar el recrudecimiento de la violencia que azota al estado.


COMENTARIOS