Siguenos en
    

Sobra con los Tigres

No cabe. Alan Pulido se perdió la pretemporada con el equipo del “Tuca” Ferretti.

Monterrey.- Buscar el éxito en el futbol extranjero le sigue quitando el sueño. Alan Pulido, sin jugar un sólo minuto en el Mundial de Brasil 2014, regresó a Monterrey con el sueño intacto.
Pulido está convencido que con la llegada de Hérculez Gómez y Marco Rubén, así como y la reincorporación de Emanuel Villa, la institución universitaria ya no lo contempla para el Apertura 2014.
“Me enteré que han contratado a varios delanteros, entonces creo que si hubiera estado más tiempo, mi futuro acá no hubiera pasado algo de esto (las contrataciones), pero hay que hablar con la directiva para saber qué va a pasar conmigo.
“A lo mejor ellos (directivos) tienen pensado en que pueda emigrar a otro club, por lo que veo, por los delanteros que han traído. Creo que han tenido ofertas, y Olympiakos es el más cercano; mi deseo es irme a Europa, pero tenemos que platicarlo”, reveló Pulido.
El contrato del delantero azteca con los Tigres venció el 30 de junio, por lo que es tiempo de pensar en emigrar al futbol europeo.

"Tienen pensado en que pueda emigrar a otro club, por lo que veo, por los delanteros que han traído. Creo que han tenido ofertas, y Olympiakos es el más cercano.” Alan Pulido, delantero mexicano


COMENTARIOS