Siguenos en
    Redes Sociales

Sin pretextos

México.- El conjunto del América quiere comenzar a pagar la deuda que tiene con sus aficionados que en años recientes han tenido que “digerir” fracaso tras fracaso, por lo cual este sábado al recibir a Monterrey se espera el triunfo, en uno de los cinco partidos con los que continúa la primera jornada del Torneo Clausura 2013.
El estadio Azteca será el escenario del duelo que está pactado para las 16:00 horas, con Ricardo Arellano como encargado de aplicar el reglamento.
Más allá de que el presidente Ricardo Peláez y el técnico Miguel Herrera griten a los “cuatro vientos” que han tenido dos torneos “llenos de éxitos, con muchos puntos y un funcionamiento adecuado”, nada de eso vale sin un título y eso es lo que no puede presumir el equipo de Coapa.
Para ello, el “Piojo” ha reforzado al plantel principalmente en su eje de ataque, con las llegadas del ecuatoriano Narciso Mina y del paraguayo Osvaldo Martínez, quienes esperan complementar de la mejor forma al goleador Christian Benítez.
Además, en la zaga se incorpora Francisco Javier “Maza” Rodríguez, quien, tras su aventura en Europa por cuatro años, regresa a México para ayudar a resolver esos problemas que el colombiano Aquivaldo Mosquera por momentos no solventa muy bien.
El cuadro capitalino ha ejercido dominio importante frente a su rival en turno en el Coloso de Santa Úrsula, donde ha ganado cuatro partidos, empatado cinco y sólo perdido uno, en los últimos 10 juegos.
Mientras que Rayados quiere revancha, luego de un torneo muy irregular en el que prácticamente calificó de “carambola” a la fase final, para quedar eliminado en las primeras de cambio, algo poco normal en Rayados en los últimos tiempos.
La fórmula se mantiene con Vucetich en la dirección técnica, y con las incorporaciones de Omar Arellano y Leobardo López, así como las salidas de Sergio “Cherokee” Pérez, Ángel Reyna y Abraham Carreño.

JORNADA 1

América Vs Monterrey

  • Día: Hoy
  • Hora: 17:00
  • Estadio: Azteca
  • Canal: 2 y TDN
  • Árbitro: Ricardo Arellano

COMENTARIOS