Siguenos en
    

Sin miedo a Xochi

"Veo a ese equipo muy fuerte (Xochi), son ya bicampeones y llegan a su tercera Final. Nosotros esperamos salir campeones de la Copa Morelos Tecate.” Luis Nava, jugador de Satélite

Cuernavaca.- Luis Ángel Nava Reyes, jugador del equipo Satélite Mago Anáhuac Nacional, busca hacer historia dentro de la Copa Morelos Tecate 2014 al coronarse con su equipo, por lo que confía en en vencer a “Las Liebres” de Xochitepec y de paso evitar que se lleven su tercer ‘Chinelo’.
“Veo a ese equipo muy fuerte (Xochitepec), son ya bicampeones y llegan a su tercera Final consecutiva, por algo están aquí. Yo creo que van a ser muy buenos partidos. Nosotros esperamos salir campeones de la Copa Morelos Tecate”, dijo.
También, dejó ver cuál fue el factor que benefició al equipo Satélite Mago Anáhuac para poder estar disputando ahora su primer Chinelo de Bronce.
“Antes que nada somos un conjunto y un equipo, entrenamos diario para poder seguir adelante. Conseguimos llegar a la Final y ahora queremos ganar, ya que ese fue el objetivo desde un principio”, explicó.
El delantero aportó que es la primera Final de la Copa Morelos  Tecate en la que va a participar, pero que previamente ya había tenido la oportunidad de jugar el torneo con otros equipos.
“Ya son varios torneos que juego. Los equipos de antes fueron el Real Satélite, Selección Zapata y ahorita Satélite Mago Anáhuac”, expresó.
“El Gato”, como es conocido por sus amigos y compañeros, mencionó cuál es su opinión respecto al nivel y calidad de la Copa Morelos Tecate.
“Me parece muy bueno. Es un impulso para todos nosotros que nos gusta jugar futbol y que lo hacemos porque nos nace, para los muchachos que vienen de abajo los impulsan para seguir adelante con sus sueños de ser futbolistas”, aseveró.
Finalmente, Luis Nava habló de que lleva varios años practicando futbol, recordando cómo  fueron sus inicios.
“A mis 16 años me inicié con  la reserva profesional de Celaya, compraron el equipo para traérselos a Cuernavaca con Colibrís y yo jugué en la reserva con ellos. De ahí en Segunda División con Astros, Galeana y después me fui seis meses a Tamaulipas con Correcaminos”, concluyó.

"Veo a ese equipo muy fuerte (Xochi), son ya bicampeones y llegan a su tercera Final. Nosotros esperamos salir campeones de la Copa Morelos Tecate.”  Luis Nava,  jugador de Satélite

Luis Ángel Nava Reyes
Fecha de nacimiento: 20
de enero de 1985
Edad: 29 años
Equipo: Satélite Mago Anáhuac
Posición: Delantero
Apodo: “El Gato”
Aficionado a: Chivas


COMENTARIOS