Siguenos en
    Redes Sociales

Sienta a turista rama de palmera

Atención. José Alberto fue auxiliado por paramédicos de Cuautla, y trasladado a un hospital particular para que le sacaran una radiografia de la cabeza.

Cuautla, Morelos.- Un viejito resultó lesionado tras caerle una hoja de palmera en la cabeza, cuando se encontraba descansando en el balneario “Los Limones” ubicado en la colonia Centro.
Se trata de José Alberto, con domicilio en el Estado de Puebla, quien sufrió un golpe en la cabeza, por lo que a petición de la dueña del balneario fue trasladado a una clínica particular para que le sacaran una radiografia.
El accidente se registró el domingo en la tarde, cuando el viejito se encontraba conviviendo junto con su familia en el balneario “Los Limones”, tras llegar a vacacionar a Cuautla procedentes del Estado de Puebla.
Mientras sus nietas e hijas nadaban en las albercas y disfrutaban de los toboganes, el anciano se encontraba sentando descansando en una mesa.
Sin embargo, repentinamente le cayó encima una hoja de palmera y lo tumbó, por lo que al percatarse del accidente sus familiares corrieron a levantarlo y auxiliarlo.
Paramédicos del municipio acudieron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al viejito y a petición del dueño del balneario lo trasladaron a una clínica particular para que se le tomaran unas radiografías para descartar cualquier lesión de gravedad.


COMENTARIOS