Siguenos en
    Redes Sociales

Siembran a fémina

Temoac, Morelos.-  En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer, sobre los campos de cultivo de la comunidad de Huazulco, en el municipio de Temoac.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer.
El hallazgo se suscitó durante la noche del viernes, cuando habitantes de la comunidad de Huazulco se encontraban por la zona y tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades policiacas.
Tras ser informados, policías municipales y estatales se dirigieron al lugar de los hechos, en donde corroboraron que se trataba del cuerpo de fémina, en avanzado estado de descomposición; por ello,  acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron cita en los campos antes mencionados y tras llevar a cabo una inspección ocular y concluir con las diligencias de rigor, ordenaron realizar el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado hasta el anfiteatro de dicha área para la necropsia de ley correspondiente y determinar la causa de muerte, a la espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

1 cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en campos de cultivo.


COMENTARIOS