Siguenos en
    

Sepultan a pareja en una fosa casera

Diligencias. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de la pareja.

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre y una mujer fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe de las Arenas, luego de que presuntamente desaparecieran desde el año pasado.
Las víctimas son: Marco Polo González Salazar, de 39 años, con domicilio en la calle Clavellinos, de la colonia Guadalupe de las Arenas, de Emiliano Zapata, quien de acuerdo con sus familiares había desaparecido desde el primero de noviembre de 2012, por lo que abrieron la carpeta de investigación SC01/3147/2013.
Así como una mujer, quien fue encontrada junto al cadáver de Marco Polo, la cual permanece en calidad de desconocida, aunque se presume que podría tratarse de su pareja sentimental.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 15:00 horas, cuando los hermanos del occiso ingresaron a la casa antes referida, en la cual habitaba su consanguíneo, con la intención de buscar alguna pista que los llevara con su paradero.
Ahí, los sujetos se percataron que en el patio de la vivienda se encontraba removida la tierra, entonces dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron a excavar.
Tras rascar algunos centímetros, hallaron a la pareja muerta e inhumada clandestinamente en el patio de la casa.
Debido a ello, ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia, para practicarles la necropsia de ley.
Autoridades ministeriales se encuentran integrando la carpeta de investigación SC01/3147/2013, tras el hallazgo de la pareja.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

El hallazgo
Marco Polo González Salazar desapareció el primero de noviembre de 2012, por lo que sus familiares lo estaban buscando.

Los cadáveres
La pareja fue inhumada en el patio de la casa, ubicada en la colonia Guadalupe Arenas, en Emiliano Zapata.

  • 2 personas fueron halladas enterradas en una fosa en una casa.
  •  
  • 1 inmueble fue asegurado para llevar a cabo las investigaciones.

COMENTARIOS