Siguenos en
    Redes Sociales

Sentencian a 8 años a un robacoches

Ignacio Gordillo Delgado fue condenado a 8 años de prisión por robacoches.

Cuernavaca, Morelos. A 8 años de prisión y un pago de 11 mil 816 pesos de multa fue sentenciado un hombre por el delito de robo de vehículo automotor agravado, luego de que fuera detenido el 8 de abril del año en curso, tras asaltar a un taxista en la colonia Ciudad Chapultepec.
De acuerdo con la causa penal JC/174/2012, se trata de Ignacio Gordillo Delgado, de 29 años, con domicilio en la calle Las Vías del Ferrocarril, de la colonia Ciudad Chapultepec, quien fue detenido junto con otras dos personas.
Ayer, al concluir el juicio abreviado, los jueces determinaron condenar al hombre a 8 años de prisión y el pago de 200 días de multa, al considerar como válidos los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, que comprobaron la responsabilidad del sujeto en el robo.
Como se recordará, los hechos se registraron el 8 de abril del año en curso, cuando un taxista fue despojado de su vehículo de alquiler por Ignacio y dos sujetos, luego de que lo golpearan, tras hacerle la parada en la colonia Ciudad Chapultepec.
Tras ser asaltado y despojado de su auto, el taxista solicitó la presencia de los policías, quienes detuvieron a los responsables a la altura de las Vías del Ferrocarril, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, que procesaron y sentenciaron a Ignacio.

El proceso

Detención
Ignacio Gordillo Delgado fue capturado el 8 de abril del año en curso, tras golpear y despojar a un taxista de su auto, junto con otros dos cómplices.

  • 11 mil 816 pesos es la multa que tendrá que pagar un sujeto que fue sentenciado por el delito de robo de vehículo agravado.

Felicidades a los,policias que lograron la detencion y al juez por el dictamen !
Enhorabuena, por un trabajo bien realizado que nos llevara a tener una ciudad un poco mas segura !!

muerte a los ratereos, asesinos.....

COMENTARIOS