Siguenos en
    

Sentencian 20 años por asesinato a una mujer

CUERNAVACA, MORELOS.- A 20 años de prisión fue sentenciada una mujer, luego de que por celos asesinara a balazos a Hortencia, de 30 años, el domingo 28 de octubre del 2012, tras acudir a su casa ubicada en la colonia Gabriel Tepepa, en Tlaquiltenango.
Se trata de Reyna Gómez García, de 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Reforma, de Jojutla, quien mató a Hortencia, tras molestarse porque su marido la dejó por vivir con ella.
Ayer, tras la audiencia de individualización de la sanción, un Tribunal de Juicio Oral determinó sentenciar a 30 años de prisión a Reyna, por lo que continuará presa en la cárcel distrital de Jojutla.
Como se recordará, los hechos se suscitaron el 28 de octubre del 2012, cuando Reyna se percató de que su ex pareja ya vivía en su casa con Hortencia, a quien había traído desde el Estado de México para formar una familia.
Molesta, Reyna tomó una pistola de su hermana y se dirigió a la casa de Guadalupe Aranda Fernández, su ex pareja, en la calle Isabel La Católica, en la colonia Gabriel Tepepa, en donde aprovechó que el sujetó no estaba, por lo que metió la mano por una ventana y disparó en contra de Hortencia.

Recuento

El homicidio
Reyna asesinó a Hortencia por celos debido a que su ex pareja, Guadalupe Aranda Fernández, la dejó para vivir con ella y formar una familia.


Primero dices que 20 años y abajo que 30, acaso no releen sus articulos antes de publicarlos? ineptos como su gobernador que tanto protegen.

COMENTARIOS