Siguenos en
    Redes Sociales

Semana deportiva

Con una extraordinaria respuesta por parte de diversas escuelas invitadas, en el Colegio Cristóbal Colón se llevó a cabo la Semana Deportiva 2014; el objetivo de dicho evento fue motivar a los jóvenes a realizar actividades físicas, las cuales les generen una cultura deportiva.
Alrededor de 10 escuelas, entre primarias y secundarias, se dieron cita durante cuatro días, para enfrentarse en los torneos realizados en áreas deportivas como basquetbol, voleibol y futbol. Durante las entretenidas mañanas, los pasillos del colegio estuvieron llenos de divertidas y originales porras realizadas por los participantes invitados.
Posteriormente, el equipo varonil de la preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y el Colegio Cristóbal Colón campus Cuautla se enfrentaron en la competencia final, en la cual resultaron victoriosos los alumnos de la preparatoria número 1, que más tarde fueron premiados con un trofeo, por parte de la directora adjunta, María Helena Noval y el ex árbitro internacional Gilberto Alcalá.


COMENTARIOS