Siguenos en
    Redes Sociales

Semana de Morelos será anual

A partir del próximo año, alrededor del 12 de Octubre Día de la Raza, se celebrará la Semana de Morelos en Nueva York, con la promoción de artesanía, mezcal, artistas de la cerámica, etc., a fin de recuperar todo aquello que está arraigado en la cultura morelense y que se traerá a los paisanos en EU.
Este fue otro de los acuerdos asumidos entre el gobernador Graco Ramírez y la comunidad de morelenses en Nueva York, durante el segundo día de actividades dedicadas a nuestra entidad en el consulado mexicano.
Por su parte, la cónsul de México en Nueva York, Sandra Fuentes Berain, reconoció la labor de Graco Ramírez con los migrantes morelenses y resaltó el activismo de la presidenta del club  Hueyapan en Marcha, Aidee Neri, y dijo que Morelos es el quinto estado que solicita el mayor número de matrículas consulares en esta ciudad.
Además de exaltar la aportación cultural y económica de la comunidad morelense en la “Urbe de Hierro”, indicó que el consulado tiene un canal de comunicación, para conocer las actividades y necesidades para apoyar el desarrollo de la comunidad que reside aquí.
“Esta Semana de Morelos demuestra que cuando nos organizamos podemos dar una gran aportación a la comunidad”, agregó.


COMENTARIOS