Siguenos en
    Redes Sociales

Sella su muerte en un puente peatonal

Cuautla, MORELOS.- Una mujer murió tras arrojarse de un puente peatonal, hacia la carretera federal México-Oaxaca, a la altura de la colonia La Pedregosa, presuntamente por problemas emocionales.
La occisa está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de una mujer de entre 30 y 35 años, quien vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, quien falleció debido al trauma de cráneo que sufrió.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:52 horas, cuando la mujer subió a un puente peatonal ubicado en la colonia La Pedregosa.
Ahí, la mujer escaló una malla ciclónica, y se lanzó al vacío desde aproximadamente 10 metros de altura, golpeándose la cabeza contra la cinta asfáltica, por lo que testigos dieron parte a los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de la fémina, por lo que informaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Policías abanderaron el sitio para evitar que el cuerpo fuera atropellado y destrozado por algún vehículo.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro.


COMENTARIOS