Siguenos en
    Redes Sociales

Seleccionados pasan ‘examen’

Listos. Los nueve seleccionados pasaron las pruebas médicas.

Pachuca.- Los nueve jugadores que se concentraron con la Selección Nacional el lunes se sometieron a exámenes médicos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
A los seleccionados se les aplicó un electrocardiograma entre las pruebas médicas para determinar su actual estado de salud ante una concentración que será de al menos 43 días y que puede llegar a los 63, de acuerdo a las Fases que pueda alcanzar México en la Copa del Mundo de Brasil.
El cuerpo técnico también tuvo su valoración. Al estratega Miguel Herrera, al auxiliar Santiago Baños, y al director deportivo, Ricardo Peláez, también se les realizó el examen para analizar su ritmo cardíaco, al tener también actividad en la cancha durante los entrenamientos.
Indicó que el combinado mexicano estará listo para cuando FIFA lo requiera, ya que el organismo suele acudir a las concentraciones y hacer pruebas sorpresa.
“Están en su derecho, la FIFA puede llegar y solicitar a determinado jugador o jugadores y en ese momento aplicar el examen. Lo puede hacer cuando estás cerca de una competencia o por ejemplo si estamos en Estados Unidos antes de un partido.


COMENTARIOS