Siguenos en
    

Secuestran a una mujer

Una mujer fue privada de su libertad, tras ser interceptada por un comando armado, cuando caminaba presuntamente con dirección a su trabajo por calles de la colonia Las Águilas, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades municipales, el secuestro se registró ayer, a las 10:40 horas, cuando la mujer de aproximadamente 30 años, caminaba por la calle General Carlos Pacheco.
Sin embargo, en ese momento la mujer fue interceptada por una camioneta Nissan-Titan, color blanco, así como un Volkswagen-Bora, negro, del cual descendieron varios sujetos armados, quienes bajo insultos y amenazas obligaron a la mujer a subir a una de las unidades.
Tras lograr su cometido, el comando armado huyó del sitio con rumbo desconocido, mientras testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde tomaron conocimiento del secuestro e implementaron un operativo de seguridad, pero a pesar de ello no lograron dar con los responsables.


COMENTARIOS