Siguenos en
    Redes Sociales

Secuestran a abogada en estética de Cuerna

Cuernavaca, MORELOS.- Una abogada fue privada de su libertad por varios sujetos armados, luego de que presuntamente fuera interceptada, cuando se encontraba en el interior de un salón de belleza ubicado en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Cantarranas.
Los hechos se suscitaron el lunes a las 19:44 horas, cuando la abogada de 50 años, se encontraba en el interior de una estética localizada adentro de una plaza comercial, en la avenida Cuauhtémoc.
Ahí, presuntamente arribaron varios sujetos armados, quienes bajo insultos y amenazas amagaron a los clientes y empleados del establecimiento, a los cuales obligaron a introducirse en el baño, mientras otros delincuentes sacaban a la abogada del negocio.
Una vez afuera, los sujetos subieron a la fuerza a la litigante a un auto de su propiedad Mercedez Benz, color blanco, placas PYF-8156 del Estado de México, y escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Al ser informados de lo ocurrido, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y de inmediato implementaron un operativo de búsqueda por la zona para dar con los secuestradores.
Luego del operativo realizado, ayer, a las 2:09 horas, policías estatales encontraron abandonado en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tres de Mayo, en Emiliano Zapata, el vehículo de la víctima, en el cual fue privada de su libertad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, orientaron a los familiares de la abogada para que acudieran a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para levantar su denuncia correspondiente por el delito de privación ilegal de la libertad.

El rapto
Una abogada fue secuestrada por un comando armado, cuando se encontraba en una estética en la colonia Cantarranas.

El vehículo
Un Mercedes Benz, color blanco, propiedad de la víctima, fue abandonado en Vicente Guerrero.


COMENTARIOS