Siguenos en
    Redes Sociales

Secuestran a 3 por una camioneta

Cuernavaca, MORELOS.- Tres personas entre ellos una mujer, fueron dejados en libertad tras ser secuestrados durante 19 horas por sujetos armados, los cuales los despojaron de su camioneta, luego de que los interceptaran en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura de la colonia Las Ánimas.
Los hechos se suscitaron el lunes en la tarde, cuando dos hombres y una mujer viajaban en una camioneta Nissan-Estaquitas, blanca, placas HB-89211 de Guerrero, por la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección a Tepehuaje, Guerrero.
Sin embargo, presuntamente, a la altura de la colonia Las Ánimas, en Temixco, las personas fueron interceptadas por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep-Cherokee, color vino, quienes les cerraron el paso.
Tras interceptarlos, los sujetos despojaron de su vehículo a los hombres y a la mujer, para posteriormente obligarlos a subir a la camioneta Cherokee, en donde escaparon con rumbo desconocido.
Al ser secuestrados, las personas fueron trasladadas a una presunta casa de seguridad, en donde los mantuvieron en cautiverio durante 19 horas.
Fue ayer, a las 10:30 horas, cuando los delincuentes subieron a sus víctimas a un auto, en donde los trasladaron hasta el kilómetro 82 de la autopista La Pera-Tepoztlán, en donde los abandonaron a orillas de la carretera.
Luego de ser liberados, los hombres y la mujer, inmediatamente pidieron apoyo y dieron parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Federal (PF) arribaron al sitio, se entrevistaron con las personas y tomaron conocimiento de los hechos.
Además, trasladaron a las víctimas a la Fiscalía General Estado para levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo y privación ilegal de la libertad.

El plagio
Tres personas fueron secuestradas durante 19 horas para despojarlos de su camioneta, y liberadas a orillas de la autopista La Pera-Tepoztlán.

El vehículo
Una camioneta Nissan-Estaquitas, blanca, placas HB-89211 de Guerrero, les fue robada a dos hombres y una mujer.

19 horas estuvieron secuestradas tres personas por una camioneta.


COMENTARIOS