Siguenos en
    Redes Sociales

Secarán la ciudad por cortes

CUERNAVACA, MORELOS.- Una contingencia por falta de agua se vislumbra en contra de los habitantes de Cuernavaca, después de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejara sin energía eléctrica a 11 de los 87 pozos con que cuenta el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
En entrevista, Remigio Álvarez Andrés, director del organismo descentralizado del Ayuntamiento de Cuernavaca, había adelantado a Diario de Morelos que se percibía la posibilidad de que la paraestatal le cortara el servicio, al mantener una deuda el organismo por 7 millones de pesos, correspondientes a la facturación del mes  de enero.
Ayer, mediante un comunicado, SAPAC confirmó que ya había cortes en un amplio sector de la población, al ser suspendida la energía a 11 pozos, y se esperaba que el número fuera creciendo, pues la dependencia niega contar con los recursos suficientes para cumplir con el pago a la Comisión Federal de Electricidad.
Incluso, se está solicitando a los usuarios a que acudan a realizar sus pagos para enfrentar esta crisis monetaria que está pegando directamente a los usuarios, que ayer ya empezaron a manifestar su descontento por la falta de servicio.
“Se solicitó una tregua a la CFE, en el pago de noviembre, pero no se ha tenido respuesta positiva y por el contrario, se suspendió la energía en 11 pozos que son: Lagunilla II, Chamilpa II, Reforma, Monasterio, J Ventura Ferreiro, San Juan, Orquídea, Base Jardines, Chamilpa IV, Loma Dorada y Tzompantle II.

Presunto arreglo
La tarde de ayer, la oficina de la Unidad de Coordinación, Comunicación y Gestión Social, informó de un supuesto arreglo con la CFE, y que se estaría reactivando el servicio paulatinamente durante los siguientes días, pero no fue confirmado.
Pero, la voz autorizada de la CFE Centro Sur, Raúl Gómez Cárdenas, manifestó desconocer que exista un acuerdo, pues lo último que se le informó fue sobre la suspensión del servicio a instalaciones de SAPAC.

"Hasta donde me quedé, la suspensión del servicio continúa."

Raúl Gómez Cárdenas, Jefe de la Oficina de Comunicación de la CFE Centro Sur.

Pues he dicho.. grilleros que se creen que lo saben todo.. si saben sobre aviadores, robos y fraudes.. por que putas madres no denuncian? ahi esta la funcion publica que para eso se creo.. pero no. En todos lados se cuecen habas, en el gobierno en el trabajo, en el super, la mochada para los polis, para no hacer fila y hasta en tu casa con la puta de sus madres... la corrupcion necesita de 2 partes, no solo de una una que da y otra que recibe.. y no.. no defiendo a los politicos, todos son iguales, todos solo jalan agua para su molino y meten a sus "compadres" sin importar color o nombre.. todo son la misma bola de mierdas.. pero que tal cuando se dejaron comprar?? a ver donde estan las viejas que le decian a EPN tanta pendejada?? donde estan toda esa bola de borregos que decian orgullosos que eran de tal o cual partido, cuanto tiempo les duro su torta y su frutsi??

Yo supongo que en una empresa en donde se paga algo y no se recibe lo acordado entonces se crea un fraude, si ya todos los que hemos pagado a tiempo no recibimos el suministro entonces es un fraude de SAPAC, tan sencillo, además se supone que la CFE es una empresa (como lo pregonan los titulares) Mexicana por que se cobra el servicio de energía a los pozos que dan servicio a los mexicanos, no hay coherencia en lo que sucede, lo único cierto es que al final los usuarios siempre somos o perjudicados por unos o por otros.

.|.

.|.

Aver amigos el sapac en su historia nunca habia estado en esta situacion aun y diciendo que garrigos y que garrigos cuando lle go remigio por cierto traidor lo unico que hizo fue quejarse de la situacion de sapac y que por eso se necesitaba traer a una empresa que se hiciera cargo del sapac la famosa proactiva que Porcierto el era asesor hasta que llego a sapac y haci poder robarse 4 millones del sapac pero como no repeartio el pastel con la junta de gobierno pues se cayo el negocio pero no solo eso tiene un mes sim hacer corte la cobranza esta parada los lecturistas de igual forma ahorita insiste que es necesario que se privatize para salvar sapac lo esta haciendo aldrede para que contraten a una empresa que porcierto en enero llega segun segun la que gano el concurso para privatizar sapac es la misma de remigio pero ahora con otro nombre como ben no crean a sapac recauda aprox 23 millones de pesos bimestrales don de estan los recursos no se dejen enganar remigio lleva un mes sin cobrar para decir no hay dinero y como se vienen los aguinaldos pues ba reventar al sapac para privatizarlo !!!!! Que se valla remigio!!!!!!!

Otra del incapaz Presidente Municipal, la peor época de mi Cuernavaca,que culpa tenemos los que si pagamos a tiempo y forma,pero eso si sigue la impunidad del expresidente municipal Garrigos y les vale la ciudadanía un rábano,no alcanza el dinero para pagar cortenle el agua a los que no pagan y metan a la cárcel a los que desfalcaron el dinero de los ciudadanos y obligenlos a devolverlo.

El municipio debe hacerse responsable de los problemas que tiene, los que pagan el servicio de agua puntualmente no deberian ser afectados por la mala organizaciòn y deudas, sin embargo les vale madre y agarran parejo, si ya saben lo que iban a encontrar al entrar a administrrar el municipio que no se quejen y que resuelvan las cosas. Y si en realidad no pueden mejor que tengan la voluntad de dejar sus cargos y que anden cacaraqueando que estan haciendo bien las cosas.

y que te esperas con esta nueva camada de ladrones? ¿acaso crees que son gente decente,son tan o mas ratas que garrigos,solo hay una diferencia entre ellos,garrigos es pendejo natural pero muy listo para el robo y estos son miserables rateros vandalicos demasiado imbeciles ya que hasta a los menesterosos les roban sus mendrugos,,todos son una ralea muy ruin de ratas de cagadero...y apuntate esta..no les haran nada pues esta mafia de rufianes son jueces y parte

Pues que bueno.. a ver si así aprendemos a cuidar el agua, a pagar el servicio, a buscar a los morosos para hacer que paguen, ademas, poner en evidencia al SAPAC de sus malos manejos en la administración y las arcas.

¡Mano dura! es lo que se necesita para que esta ciudad prospere y tenga orden.

Tambien hay que buscar la manera de regular a todos aquellos que no pagan el servicio electrico y cortar todos esos diablitos que terminamos pagando los demás...

mano dura??seguramente tu eres un puñetero,pero veras pendejo lamenalgas de la negra morrales,en cuanto nos quiten el agua,vete de inmediato al ayuntamiento ponte de rodillas y abre bien la boca pues todos los que no tengan agua iran a cagarse en las puertas del ayuntamiento para ver si de una vez por todas los garrigorratas devuelven el dinero que se robaron,sobre todo el se sapac,..sapac siempre ha estado llena de aviadores,seguro que tu eres uno de ellos mariconazo

jajaja... ya salio el primer grillero que ningun chile le acomoda.. a chingar a su madre, a ti que te duele¿?
ni pagas agua por que ni te bañas.. mugroso come maruchan, ademas seguro eres mantenido, comecuandohay, perro de carniceria... XD

Deja de confundir una cosa con otra, hable con sentido y coherentemente. Si me refiero a mano dura, es para todos en general, tanto gobernados como gobernantes.

Perro.. si la ignorancia es lo primero que hace que la gente solo hable puras pendejadas.. nada les parece, todo quieren y de gratis

Atorados estamos todos, les guste o no.. piensen bien a quien eligen y aprendan ahora a exigir lo que nos cobran en impuestos..

Es asi de facil.. el gobierno quiere más.. ahi esta, el pueblo tambien quiere más: servicios, seguridad, educación, diversión, cultura, obras publicas...

Me corto uno si este 2014, la gente no se da cuenta que lo que nos hace falta es estar unidos, sin grilla, sin bandera politica ni interes de poder mas que el poder mismo del pueblo...

Es un hecho que no descubro ni predigo, pero de que esto va cambiar asi será, dependera del pueblo dejar o no al gobierno hacer su "ajustes".

Dejen de ver la TV

mira mano dura y nalgas guangas,eso de que todos paguemos el agua que no debemos y paguemos la luz que no podemos pagar por ser una rateria muy grande tambien,solo con esto te vas a chingar a tu madre si es que te quedo algo de ella en la zona roja,paga tu y paga ella,o paga con ella,porque para pagar nosotros todo lo que se han robado en el ayuntamiento garrigos y rufianes que lo acompañan,nos parece que morales barud se pasa de pendejo o se hace pendejo o es pendejo de nacimiento si cree que pagaremos lo que tu defendido garriganso se robo,no cabe duda que eres uno de ellos y muy ruin por tu puta velada defensa,"te arrasras en la mierda y ademas comes de ella,ni a maruchan llegas imbecil

jajajajjajaaaaaa pinche putito para mear te agachas como las gallinas,eres mas puto que las gallinas que se la pasan cacareando para que las pisen cuanto gallo pasa jajajajajaaaaaaaa,¡mano dura pendejo? con la que le limpias el cuo a la negra morrales,palero y ademas pendejo.¿maruchan¿jajajajaaaaaaa ni a eso llegas pinche harapiento y roñoso lameculos de la negra morrales,eres de los que comen un taco de frijoles al dia ¡pero eso si! sales a la calle y eructas pollo para que te vean tus cuates jajajajajajaajajaaaa,seguro que eres uno de esos tantos infelices que andan rondando a la negrita morrales a ver si te cae una chambita de aviador o de jodido de oreja culera,garrigorrata recibio el ayuntamiento con seiscientos aviadores putito,los redujeron a la mitad y ahi metio tu padrote frikakas a sus cuates del alma,y aun siguen bastos ,no nadamas eso sino que ademas hay empresas demandando al ayuntamiento pretendiendo cobrar mas de las arcas en que tu lloras por un pinche peso putito,y ya que te gusta tanto bañarte ,pues bañate bien y lavate las nalgas y te tomas el agua maricon jaajajajajaaajajaaaa y le imvitas unos buches a tus idolos garrrigorratas y guardale un vasito a la negra morrales para que se haga unas gargaritas a ver si asi dice la verdad en todo ese huracan de mierda que representa el robo mas grande de la historia en el municipio de cuernavaca en el que solo eres una caquita embarrada en los zapatos de tus amos putito....¿sufres maricon? jajajajajajaajajajaajajaaajajajajajaajajjaajaaj
'

COMENTARIOS