Siguenos en
    Redes Sociales

Se viste de patrio el zócalo

CUERNAVACA, MORELOS.- La mañana de este lunes, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, encabezó el inicio de los festejos patrios con las ceremonias de izamiento de bandera en Plaza de Armas de la ciudad de Cuernavaca.
Minutos antes de las ocho de la mañana, el encargado de la política interna del Gobierno en Morelos izó la bandera a toda asta en Plaza de Armas, para posteriormente rendir honores al lábaro patrio y entonar el Himno Nacional junto a estudiantes de la primaria “Benito Juárez García”, del municipio de Cuernavaca.
Jorge Messeguer firmó el Libro de Actos Ceremoniales del Estado, lo que da apertura a los actos cívicos que se llevarán a cabo todo el mes de septiembre, con motivo de las fiestas patrias.
Durante la ceremonia, el secretario de Gobierno estuvo acompañado por el Comandante de la 24ava Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Ruiz; el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud; el vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Gilberto Villegas Villalobos; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Idalia Franco Zavaleta, y otros miembros del gabinete estatal.

COMENTARIOS