Siguenos en
    Redes Sociales

Se viste de azul

Polémico.  Rodríguez se ha  caracterizado por sus constantes bajas de juego.
Descontento. Rodríguez tuvo algunos roces con la afición americanista.

México.- Cruz Azul informó que el defensa Francisco “Maza” Rodríguez, procedente del América, es el nuevo refuerzo de La Máquina, donde además de jugar Liga, también enfrentarán Concachampions y Mundial de Clubes. La Máquina compró al defensa en un contrato por tres años.
Maza, quien se encuentra en estos momentos con la Selección Mexicana preparándose para el Mundial de Brasil 2014, vestirá su tercer uniforme en el balompié mexicano y se convertirá, como Carlos Hermosillo, en un elemento que vestirá la camiseta de tres de los “cuatro grandes”.
Rodríguez salió de Chivas y fue campeón con el equipo rojiblanco antes de salir al PSV de Holanda. Después jugó en la Bundesliga para el Stuttgart y tras finalizar su aventura europea, regresó a México con el América, conjunto con el que también se consagró campeón.
El fichaje del defensa mexicano de 32 años es el único que hasta el momento Cruz Azul ha anunciado en el Draft, el cual se lleva a cabo en Cancún. La Máquina sólo había informado sobre el regreso de Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez.
En sus últimos partidos como americanista, Maza Rodríguez ya había tenido algunos descontentos con la afición azulcrema, por lo que Agustín Manzo, Director Deportivo celeste, pidió al espigado zaguero no meterse con la afición azulcrema para evitar problemas.


COMENTARIOS