Siguenos en
    Redes Sociales

Se ve recompensado

Va por su lugar. Marco espera “llenarle el ojo” a Herrera, para ser tomado en cuenta para Brasil.

México.- Además de aceptar la convocatoria como recompensa a su trabajo, Marco Fabián asegura que el puesto lo ha ganado por su regularidad esta campaña con Cruz Azul, gracias a sus siete goles anotados en la campaña.
“Por fin se da, es la recompensa de lo que he hecho en este torneo, el buen momento que estoy viviendo con mi equipo, muy comprometido pero voy a ganarme un lugar (para el Mundial).
“No es por 90 minutos, es un trabajo completo de una regularidad que he tenido y Miguel (Herrera) lo sabe”, dijo Fabián antes de viajar con el Tri a Phoenix donde jugarán un duelo amistoso contra Estados Unidos.
Rogelio Chávez coincidió con su compañero y en su caso, espera que esta primera convocatoria en la era de Herrera alcance para demostrar que puede jugar en Brasil.
“No sé si alcance pero creeme que voy a buscar la oportunidad de que me voltee a ver más.
“El tiempo que llevo ahorita con ellos, nadie se siente seguro, todos trabajan al 100. Voy a confiar en mi trabajo y a seguir haciendo las cosas bien en la Liga”, dijo el lateral derecho Celeste.
Agregó que ante los estadounidenses será un duelo de orgullo pese a que sólo se trata de un partido amistoso, pero sabe que siempre se juega algo más.


COMENTARIOS