Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se va Roberto Fierro y llegará su suplente

Cuernavaca, Morelos.-  El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continuará con su política de “poner y quitar” diputados en función de sus acuerdos políticos internos, luego de que ayer anunció que Roberto Fierro Vargas será sustituido por su suplente, Gilberto Villegas Villalobos.
La coordinadora del grupo Griselda Rodríguez Gutiérrez solicitó al inicio de la sesión de ayer que se incluyera el dictamen de la solicitud de licencia para separarse del cargo de Fierro Vargas —quien ayer ya no se presentó a la sesión— para ser aprobada; sin embargo, las bancadas del PRI y PAN se negaron a modificar el orden del día, por lo que el tema quedó pendiente para la próxima semana.
Es el segundo enroque que hará el PVEM; el primero fue el de Griselda Rodríguez, quien entró en el lugar de Blanca González, madre del presidente del partido, Javier Estrada González.
Villegas Villalobos es padre de Karen Villegas Montoya, diputada por el Verde en la LI Legislatura, quien tuvo como suplente a Alejandra Vera Chávez, quien a su vez es esposa de Roberto Fierro Vargas, por lo que además de que los enroques de representantes del Verde Ecologista responden a acuerdos “políticos” previos, también quedan en familia.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS