Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se roba y desvalija un auto de alquiler

ANTETELCO, MORELOS.- Un hombre fue detenido al ser sorprendido desvalijando un taxi en un taller mecánico, luego de que minutos antes fuera robado con violencia en el poblado de Amayuca.
El detenido es Roberto Campos Cruz, de 35 años, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, del poblado de Amilcingo, en Temoac, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Segun autoridades estatales, el robo se suscitó el martes, a las 23:30 horas, cuando un hombre conducía su taxi Nissan-Tsuru, placas 1791-LTF, por la carretera federal México-Cuautla.
Fue a la altura de la desviación hacia el poblado de Tlayca, en donde el taxista fue interceptado por un sujeto desconocido, quien sacó de entre sus ropas una pistola, lo amagó y despojó de su coche, para escapar del sitio.
Tras el robo, el taxista comenzó a rastrear su auto de alquiler por medio de un sistema de localización global, por lo que detectó que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle Morelos, del poblado de Amayuca, en Jantetelco.
Debido a ello, el ruletero solicitó la presencia de policías estatales, quienes arribaron al lugar e ingresaron al taller mecánico en donde un hombre se encontraba desvalijando el taxi robado.
Ante dicha situación, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

El delito

Hallazgo
El taxi fue ubicado por su dueño, por medio de un sistema de localización global, en donde detectó que estaba en un taller mecánico de Amayuca.

El atraco
El taxista fue despojado de su auto, en la carretera México-Cuautla, en la desviación a Tlayca.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS