Siguenos en
    Redes Sociales

Se roba a niña y la embaraza

Cuernavaca, MORELOS.- Un sujeto fue detenido, luego de que se robara y embarazara a una niña de 11 años, a quien conoció afuera de su escuela primaria, en Xochitepec, de donde, con engaños y amenazas, la obligó a vivir con él, en un poblado del municipio de Teloloapan, Guerrero.
Se trata de Jonathan Barrera Juárez, de 21 años, con domicilio en el municipio de Xochitepec, quien fue detenido por el delito de violación equiparada, tras ser denunciado por los padres de la niña.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron cuando Jonathan, quien tenía un puesto con su papá afuera de una primaria ubicada en la colonia Unidad Morelos, de Xochitepec, conoció a la pequeña, que en ese entonces contaba con 10 años, cuando ésta salía de su primaria.
Ahí, con regalitos, el joven comenzó a cortejar a la menor, para posteriormente invitarla a su domicilio, donde, usando engaños y amenazas, la obligó a mantener relaciones sexuales con él, durante las cuales la niña quedó embarazada.
Debido a ello, el joven la convenció para salirse de su casa e irse a vivir con él a un poblado del municipio de Teloloapan, en el Estado de Guerrero, por lo que, al percatarse de lo ocurrido, la madre de la joven acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), donde levantó la denuncia AMPEA/3ª/111/13-04.
Ante dicha situación, agentes ministeriales comenzaron a realizar las labores de investigación pertinentes, con las cuales lograron ubicar a Jonathan cuando regresó al municipio de Xochitepec para visitar a sus padres, por lo que de inmediato lo aseguraron y pusieron a disposición del juez que lo requería.
Ayer, el joven fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada, luego de que el juez determinara como válidos los alegatos presentados por el fiscal del Ministerio Público.
Además, el juez dio un mes de plazo para el cierre de las investigaciones, por lo que el joven permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.


lo peor del caso es saber donde diablos estaban los padres de esta niña?? porque la falta de atención y como vivía? factores importantes para hacerla mas vulnerable a situaciones tan tristes como esta. y el chamaco también es el reflejo de la misma problemática. el hogar es la escuela elemental! ahí es donde esta la educación, los valores, la información de la prevención. no seamos nada mas jueces sino parte de la solución!

LA CARA LO DICE TODO ESTE SUJETO TIENE UNOS OJOTES DE PERVE.. PUROS MORROS PUBERTOS QUE NADA MAS VEN CARNE Y YA QUIEREN DARLE A TODO LO QUE SE MUEVE.

TUUUUU PICALA !!!!!!!!!!!!!!

A ESTE TIPO DE CABULAS CALENTURIENTOS DEBERÍAN DE CORTARES EL PENE Y EXHIBIRLOS EN EL PUEBLO DONDE VIVEN PARA QUE TODO MUNDO LOS VEA Y DESPUÉS METERLOS A LA CÁRCEL PARA QUE SEAN LAS MUÑECAS DE LA POBLACIÓN DE LOS PENALES

COMENTARIOS