Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Se reunirá Barud con locatarios del ‘17 de mayo’

"Esta segunda manifestación fue para obtener mayor información sobre el proyecto en el que estamos trabajando (...) el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.”   Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca
"Esta segunda manifestación fue para obtener mayor información sobre el proyecto en el que estamos trabajando (...) el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.” Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, se manifestó abierto al diálogo con los comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” del Movimiento “17 de Mayo”, para realizar las mesas de trabajo y proporcionarles la información que requieren sobre el proyecto de modernización de esa central de abastos.
Consideró que se deben separar las manifestaciones del jueves y viernes recientes, dado que la primera, encabezada por Emilio Rosas Rico, tenía la intención de lograr algunos acuerdos, que finalmente se dieron en torno a la seguridad, descuentos de sus aportaciones por refrendos y otros asuntos.
“Tengo entendido que esta segunda manifestación fue para obtener mayor información sobre el proyecto en el que estamos trabajando de manera conjunta el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Cuernavaca”, expuso, al considerar que sí se les ha dado información.
Dijo que en caso de que los comerciantes que encabeza Alex Gutiérrez García requieran mayores datos, se van a proporcionar, por lo que en los próximos días pudiera haber un acercamiento con los inconformes.
Sin embargo, luego de la marcha efectuada el pasado viernes, los integrantes del Movimiento “17 de Mayo” dejaron saber que ya no buscarían a las autoridades, y que los funcionarios que quisieran establecer contacto con ellos deben ir al mercado ALM.
Alex Gutiérrez desconoció cualquier acuerdo de Rosas Rico con autoridades, y afirmó que estarán esperando para detener cualquier obra que se quiera realizar en su centro de trabajo.
Los quejosos dicen desconocer el proyecto, y exigen que la maqueta sea expuesta en el ALM, para que los comerciantes sepan quiénes ya no van a estar considerados en este mercado.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS