Siguenos en
    Redes Sociales

Se refuerza Pumas Morelos para el Clausura 2013

Previo al arranque del Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, y con la necesidad de mejorar en la tabla de porcentaje, la directiva del club felino morelense anunció la llegada de dos nuevos jugadores a la institución.
Se trata de los refuerzos, Robinson Aponzá, de Colombia, y el mexicano Mario Humberto García Caboara, mismos que estarán en las filas del equipo por los próximos seis meses.
El mediocampista Robinson buscará ser una de las piezas claves para el técnico David Patiño en el ataque de los felinos; el jugador proveniente del Atlético Bucaramanga de Primera División llega a Cuernavaca, después de haber sido campeón con el América de Cali de Primera A, y con  Cortuluá de la Primera B.
Por su parte, Mario García estará reforzando la línea defensiva; este jugador también fue campeón en Colombia en el Torneo Apertura 2008 con el club Boyaca Chico.
Estos refuerzos se unen al jamaiquino Sean Peter Roy Fraser, quien llegara hace unos días proveniente de El Salvador; esperan ganarse la confianza del técnico y ver actividad  esta tarde, ante los Leones Negros del U. de G.i                


COMENTARIOS