Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Se rebela CTM a su dirigente

Contrario a la promesa del líder Vinicio Limón de que los afiliados a la CTM no votarán por Amado Orihuela, candidato a la gubernatura a ese sector del PRI, y que lo harán por todos los candidatos tricolores, desmintió Roberto Castrejón, dirigente del grupo cetemista “Ignacio Guerra”, en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.


Pablo Rubén Villalobos (PRV): ¿Qué está pasando en la CTM?
Roberto Castrejón (RC): Con el ejercicio que hicimos hoy en apoyo a nuestro candidato a gobernador, Amado Orihuela, a nuestro presidente municipal y a todos nuestros candidatos, hemos demostrado que una vez más Vinicio se come sus palabras, en el sentido de que él dijo que únicamente la CTM iba a apoyar a Enrique Peña Nieto, y demostramos que la CTM apoya a todos los candidatos del PRI.
Gina Batista (GB): ¿Con la salida de Vinicio Limón se fractura la CTM en Morelos?
RC: No pienso que es una fractura, él sigue siendo secretario general de la CTM porque se le eligió por un periodo de seis años.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS