Siguenos en
    

Se reúnen PRD y PT con el Ejecutivo

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén; secretarios de despacho y diputados del PRD y PT, tuvieron un encuentro  para llevar a buen término la agenda legislativa de la entidad.
Jorge Messeguer Guillén informó que la intención del encuentro fue compartir temas de la agenda legislativa que se retomarán la próxima semana, después del periodo de descanso que toman los legisladores y su incorporación el 21 de abril.
“En estos momentos es necesario revisar algunos puntos que están pendientes y que es necesario analizar porque requieren de una gran armonía entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo”, dijo Jorge Messeguer.
El presidente del Congreso, Juan Ángel Flores, señaló que en el Congreso ya se avanzó en temas pendientes como todos los que tenían que ver con seguridad y por ahora sólo quedan abordar la Reforma Política y los créditos para municipios.
En ese sentido, estos temas se llevarán al mes de mayo para su  resolución.
 “Lo que buscamos de este encuentro, es el recibir aportaciones, críticas, propuestas, para incorporarlas y con ello mejorar el servicio en cada una de las Secretarías”, agregó.

"Con la Reforma Política y la electoral, tendremos que esperar para saber cómo viene la federal y partir para poder legislar en lo local."
Jorge Messeguer, secretario de Gobierno


COMENTARIOS