Siguenos en
    Redes Sociales

Se reúnen el Ejecutivo y ministros

Encuentro. Coinciden ministros y autoridades estatales en fortalecer el vínculo familiar para combatir la delincuencia.

CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez recibió a los integrantes de la Asociación Inter Religiosa de Morelos, ante quienes refrendó el compromiso de su gobierno para apoyar los esfuerzos que desde la sociedad civil se realicen para la paz y la tranquilidad en el estado y sus habitantes.
El mandatario estatal destacó en este encuentro, el respeto de su gobierno a todas y cada una de las expresiones dogmáticas y religiosas del estado, basados en el impulso y promoción de un Estado de derechos.
Graco Ramírez ofreció a los líderes de las distintas iglesias un panorama general del trabajo que el Gobierno de la Nueva Visión está realizado en aspectos como salud, educación, seguridad, economía, así como en política social.
En esta reunión estuvo presente el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, quien dijo que como parte de un trabajo ecuménico con las organizaciones religiosas, se trabajará en fortalecer las coincidencias que buscan mejores condiciones de vida para los morelenses.
Esta Asociación Inter Religiosa, integrada por las principales iglesias y agrupaciones de naturaleza dogmatica con registro estatal, no tiene fines políticos, ni partidistas ni de lucro, tampoco mantiene un ecumenismo, y está comprometida con el bienestar social y humano de los habitantes de la entidad.
En este encuentro, en el que participó también el director general de Asuntos Religiosos, Saúl Medina Mondragón, los representantes de las agrupaciones presentaron proyecto denominado “Noche Familiar”, mediante el cual se busca fortalecer la unidad de las familias, recuperación de los valores y recomposición del tejido social.

Panorama
Dominan la Católica y Protestante/ Pentecostal/ Cristiana/ Evangélica.

Con registro
Dominan las de otras tradiciones religiosas, y sólo 10 católicas

113
asociaciones religiosas en 2010


COMENTARIOS