Siguenos en
    

Se reúne Graco con titular de Sedena

Encuentro. El General Salvador Cienfuegos y el Gobernador Graco Ramírez se reunieron en la ciudad de México este viernes; intercambiaron presentes.
 
 
CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez y el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, revisaron los avances de la construcción del Cuartel Regional del Ejército en la comunidad “Los Lagartos” del municipio de Jojutla, entre los límites de Morelos y Guerrero.
La construcción del cuartel “Los Lagartos” representa una prioridad para la Sedena y para el Gobierno de la Nueva Visión, porque permite incrementar la presencia del Ejército Mexicano en Morelos y particularmente en la zona sur.
Esta unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resulta estratégica porque va a permitir que se selle el paso de Guerrero a Morelos.
El Gobierno del Estado dispondrá de recursos presupuestales para apuntalar la construcción de las instalaciones militares, y se concluya en los plazos previstos.
El gobernador subrayó que las nuevas instalaciones de la Sedena fortalecerán el modelo Morelos Seguro y Justo que se impulsa en la entidad.
En la reunión, el mandatario estatal y el secretario de la Defensa Nacional acordaron construir una gran parada militar el próximo 2 de mayo, con motivo del CCII Aniversario de la Victoria de la Resistencia del Sitio de Cuautla.
El gobernador Graco Ramírez y el titular de la Sedena también convinieron firmar convenio de colaboración, para la capacitación de  grupos de acción rápida de la Policía Ministerial y del Mando Único y Acreditable. 

COMENTARIOS