Siguenos en
    Redes Sociales

Se queja niño de su mamá en DIF

Cuautla, MORELOS.- Un niño fue rescatado por una vecina y entregado a las autoridades del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Cuautla, luego de que fuera corrido por su madre de su casa en la calle 18 de Julio de la colonia Año de Juárez.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 23:30 horas, cuando por motivos desconocidos, el pequeño Carlos Arturo, de 11 años, fue corrido de su casa en la calle 18 de Julio, por su madre.
Luego de deambular durante varios minutos, el infante llegó a dormir debajo de un auto en la calle Emiliano Zapata de la colonia Año de Juárez, por lo que la dueña de la casa decidió auxiliarlo.
Tras ayudar al pequeño, y resguardarlo durante algunos minutos en su casa, la mujer solicitó la presencia de las autoridades municipales.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con la mujer y con el niño, quien les relató lo sucedido.
Debido a ello, el pequeño fue trasladado a la comandancia y posteriormente puesto a disposición del DIF municipal.
El niño permanece bajo resguardo de las autoridades del DIF municipal, mientras tanto la Procuraduría de la Defensa del Menor, investiga a sus padres para determinar si se ejerce una acción penal en su contra por la omisión de cuidados del pequeño.

el caso

Atención
Carlos Arturo, de 11 años, quedó bajo resguardo del DIF de Cuautla, quien por el momento vela por su bienestar.

1 menor fue corrido de su casa por su madre y rescatado por una vecina.

Indagatoria
Autoridades del DIF investigan la situación para determinar si se procede legalmente contra la madre del pequeño.


COMENTARIOS