Siguenos en
    Redes Sociales

Se queda sin frenos y vuelca: 2 heridos

Una camioneta cayó a un desnivel de 2 metros de altura, debido a una falla  mecánica que ocasionó que su conductor perdiera el control y se saliera del camino
Una camioneta cayó a un desnivel de 2 metros de altura, debido a una falla mecánica que ocasionó que su conductor perdiera el control y se saliera del camino

Huitzilac, Morelos.-  Dos personas resultaron lesionadas tras volcar la camioneta en donde viajaban y caer a un desnivel, luego de que se quedara sin frenos, cuando circulaba por la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Huertas de San Pedro.
Los heridos son una mujer y otra persona, quienes presentaron golpes múltiples, por lo que fueron trasladadas al Hospital General “Dr. José G. Parres”, en Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los médicos.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron ayer, a las 17:00 horas, cuando por la carretera federal México-Cuernavaca circulaba una camioneta Chevrolet-Blazer color roja, placas PHZ-8455 de Michoacán, en donde viajaba una familia.
Fue al llegar a la altura del entronque a Huitzilac, en la colonia Huertas de San Pedro, en donde la camioneta presentó una falla en los frenos, lo que causó que el conductor perdiera el control de la unidad y se saliera del camino.
Tras perder la carretera, la camioneta avanzó unos metros, volcó y cayó a un desnivel de 2 metros, resultando dos personas lesionadas.
Luego de volcar, la familia logró salir de la unidad y se auxiliaron entre ellos, pero al ver que dos de los tripulantes no dejaban de quejarse del dolor en sus extremidades, solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, inspeccionaron el vehículo, valoraron los daños materiales en más de 20 mil pesos, y ordenaron a una plataforma el remolque de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


COMENTARIOS