Diario de Morelos

Expo Estudia Diario de Morelos 2015

    Siguenos en
    Redes Sociales

Se queda en la orilla

Zacatepec.- Termina el sueño para los Cañeros del Zacatepec, pues ayer empataron a 2 anotaciones con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y abandonaron un marcador global de 4-3, que los deja eliminados en las Semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
Frente a casi 10 mil almas, reunidas en el legendario Estadio Agustín “Coruco” Díaz, los jóvenes morelenses no supieron sacar ventaja de la localía y del gran apoyo que recibieron.
En punto de las 3:30, el balón empezó a rodar y los visitantes atacaron furiosos, pues  apenas al minuto de juego, Garzas tuvo su primer llegada, que fue controlada por el portero Alexis Castrejón; sin embargo, un minuto después salió mal, y Jesús Bustos hizo el 1-0.
Tras ello, los del ingenio se volcaron al frente para conseguir el resultado y, al minuto 16, Luis Pastrana, tras una gran jugada de pared, hacía soñar a toda la selva cañera. Y es que Pastrana fue peligroso e incisivo. Al 43´, después de una gran jugada por izquierda, logró el anhelado 2-1.
LOS LIQUIDA bustos
El segundo tiempo fue fatal para los pupilos de Mario Hernández, pues éstos salieron dormidos y, apenas al minuto 50, Jesús Bustos se convirtió en el verdugo, tras aprovechar una falta de concentración en la marca y rematar solo, de cabeza, dejando el 2-2 definitivo.






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS