Siguenos en
    

Se preparan para Guerrero

Cuernavaca.- Las selecciones morelenses de sóftbol varoniles y femeniles se preparan arduamente para hacer frente a su primer torneo amistoso como locales, el próximo fin de semana, en la Unidad Deportiva Miguel Alemán, cuando reciban a sus similares del Estado de Guerrero.
Los tlahuicas, quienes poco a poco buscan destacar en el sóftbol nacional, se entrenan diariamente en el campo de La Leona con la intención de mejorar y, en el futuro, calificar a una Olimpiada Nacional.
El torneo amistoso comenzará el sábado 17, a las 9:00 horas, en la categoría libre, con el partido entre las representantes femeniles. Posteriormente, las Finales se realizarán al día siguiente, pero en el campo de la Unidad Deportiva Centenario.
 

Pagan la visita
Este torneo amistoso ante Guerrero es el segundo que realizan ambas entidades, pues en diciembre del año pasado los tlahuicas fueron visitantes. En aquella ocasión, los morelenses varoniles fueron campeones.

  • 20 femeniles, categoría libre, conforman actualmente la Selección Morelense de Sóftbol
  • 14 varoniles buscarán nuevamente imponerse en torneo amistoso a Guerrero

Checa el dato
Hace un año, en el Regional  de la Zona VI, realizado en Acapulco, el cual era para acudir a la Olimpiada Nacional, la Selección Femenil morelense quedó en segundo lugar, y ya no acudió a la justa deportiva.


COMENTARIOS