Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se pierde Alonso la Confederaciones

Buen elemento. España no contará con una de sus piezas claves.

Madrid.- El mediocampista Xabi Alonso no disputará con la Selección de España la Copa Confederaciones Brasil 2013, tras no recuperarse plenamente de una pubalgia que le aqueja desde semanas atrás.
Alonso, quien se desempeña en el Real Madrid, por el mismo problema, dolores musculares a nivel del pubis, irradiando el malestar hacia los músculos aductores y abdominales, no participó en el último partido de su club en la temporada que se jugó el sábado pasado ante Osasuna.
Sin duda una baja sensible la que tendrá el estratega de la “Furia Roja”, Vicente del Bosque, pues el futbolista vasco es un elemento indispensable en la media de contención, es uno de los que sostiene el equipo.
La buena noticia es que el volante, también de contención, el barcelonista Sergio Busquets se recuperó y bien puede ser incluido en la lista definitiva para la Confederaciones.
España sostendrá la otra semana un duelo de preparación contra Haití, para después comenzar su participación en el torneo premundialista cuando en el Grupo B encare a Uruguay, Tahití y Nigeria.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS