Siguenos en
    Redes Sociales

Se muere en la raya

Sin bajar las revoluciones. Los Cañeros tendrán un amistoso este fin de semana ante Veracruz.

Xochitepec.- Pese a la baja producción de puntos que ha tenido Zacatepec en lo que va del Apertura 2014, el entrenador Nacho Rodríguez confía en sus jugadores, pues dice que nunca han bajado los brazos.
Los Cañeros son penúltimos del Ascenso Mx, con 5 puntos de 21 disputados.
Estos resultados han dejado con un mal sabor de boca al estratega Ignacio Rodríguez, un ex jugador del Zacatepec querido por la afición, sin embargo, los malos resultados están cobrando factura.
“Numéricamente quedamos a deber y (estamos) muy lejos de lo que hubiéramos querido, pero hay algo que para muchos parece poco, pero para mí es suficiente: que el equipo nunca ha bajado los brazos”, sostuvo.
Nacho, considerado uno de los técnicos más cotizados en el Ascenso Mx, al menos hasta que tomó las riendas de este nuevo Zacatepec, sin presupuesto para pelear la Liguilla y menos el ascenso al máximo circuito, rescató que el plantel está mejorando, y es que en los últimos dos compromisos ni han perdido.
“Tenemos el mejor momento y el equipo encuentra un estilo de lucha en base a jugadores rapidos y jóvenes al frente, como Luis Menes, que marca la pauta al ataque”, afirmó.
Pese a los pocos recursos deportivos y económicos con los que se armó este plantel, Nacho Rodríguez tiene esperanzas.
“Numéricamente se puede calificar si ganas todos los partidos (que faltan), pero los partidos hay que jugarlos”, expresó.
Pese al receso por la Fecha FIFA, Zacatepec no baja las revoluciones en los entrenamientos. Realizó trabajo físico, practicó tiro a gol e hizo un interescuadras, donde busca el 11 ideal para enfrentar al Irapuato, el sábado 13 de septiembre, en el nuevo estadio “Coruco” Díaz.
El equipo trabaja algunos días a doble sesión, y el sábado jugaría un amisto contra el Veracruz, en el Puerto.


COMENTARIOS