Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Se muda de casa y paga con su vida

Diligencias. Peritos en criminalística hallaron nueve casquillos percutidos, a unos metros del cadáver de un hombre que fue emboscado en su casa.

Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos tras ser emboscado por varios sujetos armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento, cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Eterna Primavera.
La víctima es Sergio Velázquez Velázquez, de 32 años, con domicilio en la avenida Solidaridad, de la colonia Eterna Primavera, de Temixco, el cual tenía ocho días de haberse  mudado a dicho inmueble.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 18:50 horas, cuando el hombre se encontraba afuera de su domicilio, presuntamente conversando con uno de sus vecinos.
Sin embargo, en ese momento pasó por el sitio un auto Nissan-Tsuru, color gris, en donde viajaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para posteriormente escapar del lugar.
Paramédicos de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El homicidio

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la ejecución de un hombre en la colonia Eterna Primavera, en Temixco.

9 casquillos percutidos calibre .9 y .22 milímetros, fueron hallados a unos metros del cadáver del hombre.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS