Siguenos en
    

Se muda de casa y paga con su vida

Diligencias. Peritos en criminal铆stica hallaron nueve casquillos percutidos, a unos metros del cad谩ver de un hombre que fue emboscado en su casa.

Temixco, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos tras ser emboscado por varios sujetos armados que le dispararon desde un vehículo en movimiento, cuando se encontraba afuera de su casa en la colonia Eterna Primavera.
La víctima es Sergio Velázquez Velázquez, de 32 años, con domicilio en la avenida Solidaridad, de la colonia Eterna Primavera, de Temixco, el cual tenía ocho días de haberse  mudado a dicho inmueble.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 18:50 horas, cuando el hombre se encontraba afuera de su domicilio, presuntamente conversando con uno de sus vecinos.
Sin embargo, en ese momento pasó por el sitio un auto Nissan-Tsuru, color gris, en donde viajaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para posteriormente escapar del lugar.
Paramédicos de Temixco arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Debido a ello, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros y .22 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

El homicidio

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables de la ejecución de un hombre en la colonia Eterna Primavera, en Temixco.

9 casquillos percutidos calibre .9 y .22 milímetros, fueron hallados a unos metros del cadáver del hombre.


la persona que dice que esa casa es donde tenian secuestra a varias personas lo invito a QUE SE INFORME BIEN OK YA QUE ESTE HOMBRE AL QUE ACESINARON ERA UNA PERSONA DEDICADA A SU TRABAJO Y ASU FAMILIA NO SE METIA CON NADIE LA PRUEBA ESTA QUE EN SU SEPELIO HABIA DEMASIADA GENTE QUE LO APRECIABA POR LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERA LO INVITO QUE SE INFORME BIEN Y NO AGA COMENTARIOS ALO PENDEJO

Mi m谩s sentido p茅same ami FAM pues ya q mi t铆o nc met铆a en problemas . Y puta gente no ablen mamadas si no saben

QUE NO ERA ESTA LA CASA DONDE ESTABA SECUESTRADO EL SR ELI MONTEJO Y CINCO PERSONAS MAS EN DONDE DETUVIERON EN FRAGRANCIA A 8 SECUESTRADORES SEGUN CIFRAS DE LAS AUTORIDADES ENTRE ELLOS UN EX EMPLEADO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE ELILIANO ZAPATA ANGEL ALFONSO LIAS BAUTISTA, OJO ...

YO SE QUE CUANDO ASESINAN A ALGUIEN A BALAZOS SE CREE QUE SE LO MEREC脥A O QUE ANDABA EN MALOS PASOS PERO 脡L SERGIO VELAZQUEZ VELAZQUEZ ERA UNA PERSONA TRABAJADORA SU TAQUERIA EN EL CORRAL DE ACATLIPA NO ME VOY A CANSAR DE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE EL ERA INOCENTE NO SE METIA CON NADIE YO SE QUE LA FAMILIA TIENE MALA FAMA PERO EL NO UN HOMBRE TRABAJADOR DEDICADO A SU FAMILIA.... NO ESPECULEN

COMENTARIOS