Siguenos en
    

Se mete Mago

Dan todo. Egoplástica era el obligado a irse al frente, pero Mago logró aguantar hasta el final y lograr su pase.

Xochitepec.- El empate a un gol y el triunfo en el juego de ida le bastó a Deportivo Mago Anáhuac Nacional para convertirse en el cuarto semifinalista de la Copa Morelos Tecate y dejar fuera a Egoplástica Chiconcuac, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.
Durante la primera parte Joaquín Cruz de Egoplástica, generó una llegada de peligro cuando tuvo una jugada clara, pero falló.
Minuto 17’ y Mago Anáhuac Nacional, por conducto de Víctor Trueba “Ardilla”, alertaba a su rival, cuando tiró a gol desde la banda, pero el balón pasó cerca.
Minuto 23’ y la “Ardilla” volvió a insistir, pero esta vez con la certeza de no querer fallar, y de pase filtrado ante el achique del portero, llegó sólo a rematar en la portería para darle así el gol a los de “Azul Uruguay” y poner la ventaja durante el primer tiempo.
El partido transcurrió con llegadas de ambos equipos, pero fue al minuto 40’ que Sebastián Romero de Egoplástica se hacía presente para intentar de tijera, pero no logró su objetivo.
La intensidad se incrementó para la parte complementaria. Para el minuto 71’ Mago Anáhuac Nacional cometió falta dentro del área y le dio la oportunidad a Egoplástica Chiconcuac de seguir soñando en las Semifinales.
Minuto 72’ y Elohe Solórzano cobró de penal, para darle el empate al equipo de “Honduras” ganando así una ligera esperanza de poder anotar otro tanto y que el juego se pudiera decidir en la tanda de penales.
Mago Anáhuac Nacional continuó haciendo su juego y con el control del balón, sólo se dedicaron a jugar en la media cancha y esperar el silbatazo final, el cual llegó después de ocho minutos agregados, pero poniéndolos así en la Semifinal. El arbitraje fue de Marco Peralta, auxiliado por Oliver Flores y Nicolá-s Villamar, el cuarto fue Janic Jiménez.


COMENTARIOS