Siguenos en
    Redes Sociales

Se mata funcionario del DF en su moto

Diligencias. Luis Manuel Pérez González murió tras chocar en su moto y salir proyectado.

Huitzilac, Morelos.- Un empleado del Gobierno del Distrito Federal, murió tras derrapar en su moto deportiva en la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 50, en el poblado de Coajomulco, luego de que perdiera el control debido al exceso de velocidad con que manejaba.
El occiso es Luis Manuel Pérez González, quien falleció debido a las múltiples lesiones y fracturas que presentó en el cuerpo, tras derrapar en su moto.
El accidente ocurrió ayer, a las 12:30 horas, cuando por la autopista Cuernavaca-México circulaba una moto deportiva Yamaha, roja, placas 7901F del Distrito Federal, guiada por el empleado del Gobierno del Distrito Federal.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 50, al salir de una curva en el poblado de Coajomulco, debido al exceso de velocidad, el funcionario perdió el control de su moto y se impactó contra un montículo de tierra.
Tras el impacto, Luis Manuel salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, a unas metros de su moto destrozada, por lo que testigos dieron parte a las autoridades.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, y confirmaron el deceso del motociclista.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia.
Peritos en criminalista del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.


COMENTARIOS